¿Qué ver en Polo Norte?

Lo que tienes que hacer y ver en Polo Norte

  • Disfrutar de la experiencia de pisar uno de los lugares más alejados, inaccesibles y extremos de nuestro planeta.

  • Paladear cada momento de la expedición y sentirse, salvando las diferencias, como Roald Amundsen o alguno de los demás pioneros del Polo Norte.

  • Aprender nuevas técnicas de supervivencia en entornos extremos de mano de los organizadores de este tipo de expediciones, que suelen dedicar tiempo a la formación de los viajeros en conocimientos árticos básicos.

  • Sobrecogerse con la inigualable magia del blanco eterno que brindan los paisajes polares y agotar la memoria de la cámara con fotografías realmente únicas.

  • Realizar un trekking imposible de repetir en otro lugar del mundo, avanzando con los esquíes por la porción de mar helado que rodea al Polo Norte, con los víveres y pertrechos sobre trineos.

  • Si es posible, aprovechar para conocer alguna de las zonas más interesantes de los países que rodean la región ártica: Dinamarca (Groenlandia), Rusia, Islandia, Canadá,...

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.