¿Qué ver en Polinesia Francesa?

Lo que tienes que hacer y ver en Polinesia Francesa

  • Si uno quiere tirar la casa por la ventana, el lugar donde hacerlo es Bora Bora. Por ejemplo, alojándose en un Overwater Bungalow: suelo de cristal y la posibilidad de saltar al agua directamente desde la terraza, todo ello envuelto del lujo total. Una opción es dormir allí únicamente los dos últimos días, para irse con buen sabor de boca.

  • Si uno ha elegido la Polinesia Francesa como destino de su viaje, es porque no quiere perderse la posibilidad de no hacer nada: hamaca, puestas de sol, observar el agua, bañarse, leer, comer, beber,…

  • Bucear con botella o con tubo: vida marina tropical en su máximo esplendor. En el arrecife, con peces de colores. Fuera del arrecife, con tiburones o ballenas. No es broma: es uno de los principales pasatiempos de los turistas.

  • No limitarse a no hacer nada: alquilar un coche y recorrer un poco la isla o islas por las que uno pasa durante el viaje. Ver cómo vive la población local de un lugar orientado al turismo de lujo no siempre es agradable pero forma parte de la educación como viajero.

  • Tahití, Bora Bora, Moorea, Tikehau, RaIatea, Huahine, Maupiti,… ¿Cuál es tu isla? Todo depende de qué busca el viajero: hay que investigar bien lo que ofrece cada una de ellas porque de eso dependerá que las vacaciones sean un éxito.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Polinesia Francesa

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Polinesia Francesa

Viaja a Polinesia Francesa con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Polinesia Francesa que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Polinesia Francesa. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Polinesia Francesa

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Polinesia Francesa. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.