¿Qué ver en Playa de las Américas?

Lo que tienes que hacer y ver en Playa de las Américas

  • Bañarse en las cálidas aguas del Océano Atlántico y practicar alguno de los muchos deportes acuáticos que ofrecen las instalaciones de la Playa de las Américas, como el surf, el submarinismo, el windsurf o la vela.

  • Subirse a un barco para recorrer los mares frente a la costa de Playa de las Américas, donde el avistamiento de cetáceos está asegurado gracias a la gran cantidad de delfines y ballenas que habitan en ésta zona.

  • Salir de noche en alguno de los muchos pubs, bares y discotecas en Playa de las Américas, uno de los lugares de la Tenerife con las noches más movidas.

  • Para los amantes del deporte, jugar al golf en el cuidado campo Las Américas, sede de campeonatos internacionales que acoge unas vistas espectaculares del sur de Tenerife.

  • Relajarse con los baños y los masajes de todo tipo que ofrecen los balnearios y los spa de Playa de las Américas.

  • Visitar el Parque Nacional del Teide, el tercer volcán más grande del mundo desde su base.

¿Quieres viajar a Playa de las Américas? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Playa de las Américas

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Playa de las Américas

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Playa de las Américas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Playa de las Américas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.