¿Qué ver en Platja dAro?

Lo que tienes que hacer y ver en Platja dAro

  • Como todas las localidades de la Costa Brava, Platja dAro cuenta con un pequeño fragmento del Camino de Ronda. Recorrerlo es muy recomendable aquí, ya que el trozo que va desde Platja d’Aro a S’Agaró, pasando por las casas construidas muy cerca de donde el mar choca con la roca, es bastante espectacular.

  • Siguiendo el Camí de Ronda, también se pueden alcanzar Calonge o Torre Valentina, en un recorrido de aproximadamente una hora.

  • La playa principal de la localidad es excelente para tomar un poco el sol y relajarse, aunque también ofrece la posibilidad de practicar windsurf, vela o kitesurf.

  • Perderse en alguna de las calas pequeñas, como la de Sant Jordi, la de la Bella Dona o la de Cap Roig es incluso más recomendable. El auténtico encanto de la Costa Brava reside en este tipo de rincones.

  • Los amantes de la fiesta nocturna tienen un enorme catálogo de locales para salir de noche por Platja d’Aro. Muchos terminan la fiesta cuando amanece. Algunos de los bares más destacados son el Black and White y l’Assac. En el apartado de discotecas, las más concurridas son Malibú, Love y Camel.

  • En las cercanías de Platja d’Aro el visitante encontrará el entorno natural de les Gavarres, un inmenso pinar que parece caer sobre el mar y en el que existen multitud de recorridos aptos para la práctica del senderismo.

  • La localidad está tan bien equipada para el ocio que ofrece incluso algunos pequeños pero interesantes parques de atracciones. Aquadiver, con sus gigantes toboganes de agua, es probablemente el más famoso. Magic Park, por su parte, es el parque de atracciones más antiguo de la Costa Brava y dispone de instalaciones y videojuegos que harán las delicias de los más pequeños si se decide viajar a Platja dAro con niños.

  • Asistir, si las fechas coinciden, a alguno de los múltiples actos que se realizan en la localidad durante diversos momentos del año. Los más destacados son el Carnaval de Platja dAro, la Fiesta de la Cerveza o el Mercado Medieval de Castell.

  • Visitar el conjunto monumental de Castell d’Aro y acercarse a alguna de las poblaciones vecinas, como la encantadora Palamós, la mítica Calella de Palafrugell o la preciosa Sant Feliu de Guíxols.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Platja dAro