¿Qué ver en Pisa?

Lo que tienes que hacer y ver en Pisa

  • Pasear por la famosa Plaza de los Milagros y deslumbrarse con las construcciones de mármol blanco. Contemplar la famosa Torre de Pisa, el Baptisterio y los restos de la antigua muralla medieval de once metros de largo.

  • Disfrutar de la gastronomía local a degustando la pasta o la pizza de la Toscana y saboreando en las “trattorias” las contundentes cartas. Especial mención merecen los platos de pescado.

  • Los amantes de la historia y el arte disfrutarán especialmente durante el viaje. Hay muchos y buenos museos y monumentos que ver en Pisa, como el Museo della Sinopie, repleto de frescos, o el Museo de la Opera del Duomo, que alberga piezas como el Grifo de Bronze.

  • Conocer las iglesias de Santa Caterina, Santa Cecilia, San Paolo all’Orto o San Matteo, concentradas en el barrio de San Francisco. Entre museo y museo, darte un tiempo para saborear un café en alguna de las agradables terrazas que se encuentran en las calles de este antiguo barrio.

  • Comprar algún capricho en el Corso Italia, la zona de shopping más eminente de la ciudad. Otros lugares en los que gastar bien el dinero son los soportales del Borgo Stretto o el mercado de fruta y verdura en la Plaza Delle Vettovaglie.

  • Muy recomendable durante el viaje a Pisa es darse un paseo en barca por el río Arno y contemplar la ciudad desde las aguas. Últimamente se están poniendo de moda las excursiones a pie, en bici e incluso a caballo por el Parque de San Rossore, un área protegida de bosque y monte mediterráneo.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Pisa

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Pisa

Viaja a Pisa con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Pisa que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Pisa. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Pisa

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Pisa. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.