¿Qué ver en Pirineos?

Lo que tienes que hacer y ver en Pirineos

  • Una travesía de varios días, pernoctando en la excelente red de albergues de los Pirineos (que se extiende a ambos lados de la frontera), es una gran idea. El camino a través de valles, collados e ibones será uno de los recuerdos imborrables de tu viaje.

  • Poniéndonos algo sibaritas, quizás los Pirineos no estén entre “los cinco mejores lugares del mundo para esquiar” (http://www.buscounviaje.com/mejores-lugares/esquiar.php), pero son uno de los pocos entornos donde podrás practicar esquí en manga corta, merced a sus soleados y suaves inviernos y a una buena oferta de estaciones.

  • Entre descenso y descenso (o entre travesía y travesía), no está de más hacer una pequeña parada en tu viaje para descubrir alguna de las magníficas joyas de la arquitectura románica que esconden los pequeños pueblos en la ruta del Camino de Santiago.

  • Todo viaje a esta región que se precie debería constar de una visita a los principales Parques Nacionales del Pirineo: Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de Aigüestortes y el Parc National des Pyrénées.

  • Como en todos los destinos con un alto componente de naturaleza, organizar un viaje con niños a los Pirineos no es sólo adecuado, sino muy recomendable. En cualquier caso, el coche te resultará una herramienta esencial para desplazarte entre los numerosos pueblos de la zona.

  • El festival de "Pirineos Sur" (http://www.buscounviaje.com/blog/ideas-viaje/pirineos-sur/), un festival de música que dura 17 días y que ofrece espectáculos para todos los gustos.

  • Después de una buena marcha, comer un gran plato de "migas de pastor" (http://www.buscounviaje.com/blog/cocina-del-mundo/receta-de-migas-de-pastor/), típicas de la región aragonesa de los Pirineos.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Pirineos

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Pirineos

Viaja a Pirineos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Pirineos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Pirineos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Pirineos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Pirineos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.