¿Qué ver en Pineda de Mar?

Lo que tienes que hacer y ver en Pineda de Mar

  • Pasear por las calles del centro, abarrotadas en verano, donde se encuentran todo tipo de tiendas, chiringuitos y visitar algunos de los edificios más emblemáticos de Calella de Mar como la iglesia de Santa María, o la casa de los Salvador o la de los Giol, datadas del siglo XIV.

  • Tomar el sol en la playa y practicar alguno de los deportes que permiten sus instalaciones, como el windsurf, kayak o el vóley-playa.

  • Salir de noche en Calella de Mar a tomar algunas copas en alguno de los garitos que hay por toda la ciudad, donde se puede encontrar un ambiente muy internacional y desenfadado.

  • Asistir a l’Aplec de la Sardana, el más antiguo de toda Cataluña y el más importante del país. Se celebra en el paseo de Manel Puigvert, a la sombra de centenarios plataneros.

  • Practicar el senderismo o la bicicleta de montaña en el Parque Natural del Montnegre, una serranía llena de castaños, alcornoques, encinas y otros árboles, que se encuentra en las cercanías de Pineda y Calella de Mar.

  • Es interesante visitar el faro, construido en 1859, y las Torretes, antiguas torres de telégrafo que se encuentran muy cerca del mismo. Si se quiere entender un poco mejor la actual población, se debe visitar el Museu Arxiu, un museo donde se explica la historia de Calella.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.