¿Qué ver en Picos de Europa?

Lo que tienes que hacer y ver en Picos de Europa

  • Pasear tranquilamente recorriendo la garganta del río Cares. En temporada este río ofrece excelentes sesiones de pesca y la posibilidad de ser el afortunado que saque el ‘campanu’ (primer salmón pescado cada temporada).

  • Disfrutar de la gastronomía local. Los guisos de cuchara, las carnes de caza y el queso nos permitirán recuperarnos de cualquier esfuerzo realizado durante la jornada.

  • Las posibilidades de hacer senderismo o descenso de aguas rápidas son innumerables. El río Sella es internacionalmente famoso por la prueba de descenso en piragua que se celebra anualmente en sus aguas.

  • Alojarse en una casa rural de alguna pequeña aldea de los alrededores. Es relativamente factible encontrar lugares rodeados de praderas, en el que vivan diez o veinte personas y experimentar los modos de vida rurales de alta montaña.

  • Si se tiene experiencia y ganas de aventura, escalar en las paredes del Pico Urriellu será una experiencia inolvidable. En los últimos meses se ha abierto una nueva ruta que ha sido considerada la más difícil del mundo en escalada de grandes paredes.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.