¿Qué ver en Perú y Bolivia?

Lo que tienes que hacer y ver en Perú y Bolivia

  • Los amantes de los misterios no deberían perderse una visita a Nazca, donde se encuentran los famosos geoglifos conocidos como “las Líneas de Nazca”. Se trata de antiquísimos dibujos gigantescos que sólo pueden ser apreciados desde el aire, por lo que han generado especulaciones sobre posibles contactos entre los antiguos habitantes de Perú y civilizaciones extraterrestres.

  • Una de las actividades imprescindibles es visitar los yacimientos arqueológicos de la era pre-inca de Tiwanaku y estudiar la historia de las primeras civilizaciones americanas.

  • Recorrer el inmenso salar de Uyuni y visitar las aldeas de la comunidad chipaya, que preservan su cultura y modos de vida tradicionales.

  • Acercarse hasta Arequipa, conocida como "la Ciudad Blanca". Además de ser Patrimonio UNESCO de la Humanidad, es un excelente lugar para comenzar la aclimatación a la altura, pues está situada a 2.335 metros sobre el nivel del mar.

  • Desde Arequipa, se puede continuar hasta la ciudad de Puno, que ya roza los 4.000 metros de altitud y que se encuentra a orillas del espectacular Lago Titicaca.

  • El Lago Titicaca, con sus 12.000 kilómetros cuadrados de superficie situados a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos que ver en Bolivia. Otra de las visitas imprescindibles del viaje.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Perú y Bolivia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Perú y Bolivia

Viaja a Perú y Bolivia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Perú y Bolivia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Perú y Bolivia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Perú y Bolivia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Perú y Bolivia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.