¿Qué ver en Peñíscola?

Lo que tienes que hacer y ver en Peñíscola

  • La puesta de sol desde el castillo con las dos playas opuestas a cada lado de la lengua de tierra que une la península, en la que está situado, con la costa.

  • Recorrer el ‘Parque de Artillería’, actualmente parque botánico de la ciudad, y su conjunto de rampas amuralladas, polvorines, fosas, palmeras, olivos y lavandas tratando de retrotraer la imaginación a la edad media.

  • Visitar el Parque Natural ‘Sierra de Irta’, uno de las pocas zonas costeras del litoral Mediterráneo que permanece virgen y discurre a lo largo de 15 kilómetros de acantilados, playas y calas.

  • Acercarse a partir de las cinco de la tarde al puerto para ver la descarga de la pesca y, si se dispone de apartamento y posibilidades de cocinar, comprar el género para intentar imitar alguna de las especialidades locales como el ‘suquet’.

  • Pedir en alguna cafetería o restaurante la “Tisana del Papa Luna”, una tradicional infusión que, supuestamente, salvó de un intento de envenenamiento al Papa Luna.

  • Si se viaja con niños, entre los días 19 y 23 de junio, se celebra el festival de la magia, la brujería, el esoterismo y las noches sin fin, en el que se programan muchas actividades especialmente dirigidas a los más pequeños.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Peñíscola

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Peñíscola

Viaja a Peñíscola con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Peñíscola que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Peñíscola. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Peñíscola

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Peñíscola. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.