¿Qué ver en Península de Kamchatka?

Lo que tienes que hacer y ver en Península de Kamchatka

  • Trekking, trekking y más trekking. Sin duda, el senderismo es actividad estrella de la Península de Kamchatka. Si se contratan los servicios de agencias especializadas, es posible realizar increíbles rutas de varios días por la tundra ártica y las estribaciones montañosas de la zona.

  • Para reponerse de las caminatas, no hay nada mejor que visitar la ciudad balnearia de Paratunka y relajarse en sus aguas termales o chapotear en su barro medicinal.

  • Las reservas naturales de la zona son absolutamente increíbles y cada una de ellas aporta algo diferente. La de Kronotsky, por ejemplo, presenta el espectacular volcán del mismo nombre y la zona termal conocida como el Valle de los Géiseres. Espectacular, aunque accesible únicamente en helicóptero y, lamentablemente, cubierto de barro en la actualidad debido a un titánico deslizamiento de tierras que tuvo lugar en 2007.

  • El mayor volcán activo del hemisferio norte, el impresionante y nevado Klyuchevskaya Sopka, es absolutamente sobrecogedor. Merece la pena acercarse a sus dominios y maravillarse con su contemplación.

  • El Parque Natural de Nalychevo, el de Bystrinsky, el de Kluchevskoy o el de los Lagos Azules merecen, sin duda, también una visita. Quienes quieran ver muy de cerca a los osos pardos locales (siempre con precauciones y con la guía de un experto) no deberán dejar pasar la oportunidad de visitar el Parque Natural de Koryaksky Zapovednik.

  • Además de los osos, la Península de Kamchatka ofrece la oportunidad de contemplar un buen número de especies de ballenas, orcas y demás fauna marina. Las aves de presa también abundan en la región y son otra de las grandes atracciones naturales de Kamchatka.

  • Visitar la ciudad de Esso, una de las poblaciones con mayor influencia Koryak, y fascinarse con los "taxis" locales: trineos tirados por perros.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Península de Kamchatka

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Península de Kamchatka

Viaja a Península de Kamchatka con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Península de Kamchatka que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Península de Kamchatka. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Península de Kamchatka

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Península de Kamchatka. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.