¿Qué ver en Pekín?

Lo que tienes que hacer y ver en Pekín

  • Los atractivos turísticos más destacados y que no deben dejarse escapar en un viaje a Pekín son la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y la Gran Muralla. En los tres casos estos monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

  • Asistir a alguna representación en la ópera de Pekín.

  • Alquilar una bicicleta y recorrer los ‘hutong’ (callejones) que forman el casco antiguo de la ciudad de Pekín. Muchas de estas antiguas callejuelas han sido destruidas para dejar espacio a las modernas (pero sin ningún encanto) edificaciones.

  • Disfrutar de la cocina tradicional pekinesa. Si no se tienen prejuicios, se puede comer realmente bien y por muy poco dinero. Eso sí, es mejor no preguntar por los ingredientes que lleva lo que se está comiendo. En muchos restaurantes tienen fotos de los platos, y en caso contrario, el método más sencillo es señalar con el dedo algo que esten comiendo en la mesa de al lado.

  • Hacer un descanso de la visita turística en una casa de té tradicional.

  • Por la importancia histórica del lugar, recorrer la plaza de Tiananmen, donde se produjeron las últimas protestas contra el régimen en 1989 que fueron sofocadas violentamente. Además en esta inmensa plaza se pueden contemplar el Monumento a las Héroes del Pueblo y los puentes y el río de aguas doradas.

  • Visitar las instalaciones que sirvieron para celebrar los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y que simbolizaron la transformación de la ciudad. Por la noche, la zona olímpica junto al estadio Nido y la piscina olímpica se llena de gente que baila, canta (karaoke y coros), y practica caligrafía.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Pekín

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Pekín

Viaja a Pekín con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Pekín que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Pekín. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Pekín

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Pekín. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.