¿Qué ver en Patagonia?

Lo que tienes que hacer y ver en Patagonia

  • Deslumbrarse mirando (y escuchando) el Glaciar Perito Moreno. Pasear por los bosques de sus alrededores y presenciar en primera persona el espectacular proceso de deshielo desde alguna de las pasarelas habilitadas para tal fin. Una vez dentro del parque que alberga al Perito Moreno, es posible alcanzar el primer tramo caminando o bien haciendo uso del autobús gratuito.

  • Un recorrido en kayak por el Lago Gutiérrez siempre es una buena idea y permite observar la región desde otro punto de vista.

  • Visitar la Península de Valdés. Esta impresionante reserva de flora y fauna es una visita más que recomendable y, además, permite concluir la excursión con la visita a la colonia de pingüinos de Magallanes de Punto Tombo. Es la mayor del continente y permite observar de cerca a estos simpáticos animales, aunque te advertimos de que el olor que desprende la colonia no es precisamente agradable.

  • Alquilar un 4x4, con o sin guía, y dirigirse hacia el Lago Fagnano. Los bosques vírgenes circundantes albergan una vegetación y una fauna prácticamente vírgenes en un marco paradisíaco.

  • Los más aventureros, disfrutarán realizando una expedición guiada al Cabo de Hornos y las Islas Wollaston. Se dice que el Cabo de Hornos es el lugar más complicado para navegar en barco y tiene cierto sabor a fin del mundo, como todas las regiones tan extremadamente australes.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Patagonia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Patagonia

Viaja a Patagonia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Patagonia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Patagonia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Patagonia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Patagonia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.