¿Qué ver en París?

Lo que tienes que hacer y ver en París

  • Si se va con niños, prohibido perderse EuroDisney. En la "web oficinal del parque" (http://clk.tradedoubler.com/click?p(53148)a(1614482)g(16748380)) puedes comprar las entradas, tanto las de un día como los packs combinados que vienen con descuento.

  • Si se va sin niños, prohibido perderse los museos Pompidou, Orsay y Louvre.

  • Darse un paseo por el Marais,el barrio latino, el canal Saint Martin y por Montmartre. En definitiva, no dejar de pasear ni un minuto, porque en cada rincón de París hay algo que te va a gustar.

  • La Torre Eiffel, el Sacré Couer, Notre-Dame, el palacio de Versailles, el arco de triunfo, el panteón,... La lista de monumentos que uno no debe perderse en París es interminable.

  • Los amantes de la literatura disfrutarán paseando (y comprando) por los puestos de libros del Boulevard Saint Germain.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de París

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por París

Viaja a París con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a París que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por París. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en París

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en París. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.