¿Qué ver en Paris, Roma y Londres?

Lo que tienes que hacer y ver en Paris, Roma y Londres

  • Escapar del bullicio de los lugares más turísticos paseando por las calles del barrio judío. Otros lugares donde tumbarse a descansar al sol pueden ser el Circo Romano o las Orillas del río Tevere.

  • Pasear por las orillas del Támesis admirando cada uno de los monumentos que los bordea: la Torre de Londres, el London Bridge, el puente del milenio y Westminster (Casa del Parlamento y Big Ben).

  • Si se va con niños, prohibido perderse EuroDisney. En la "web oficinal del parque" (http://clk.tradedoubler.com/click?p(53148)a(1614482)g(16748380)) puedes comprar las entradas, tanto las de un día como los packs combinados que vienen con descuento.

  • Disfrutar de algún espectáculo en el Teatro de la Opera de Roma

  • Relajarse en uno de sus “grandes parques”, dar paseos tranquilos en un día soleado o en días de intensa niebla en Hyde Park o Regents Park.

  • Si se va sin niños, prohibido perderse los museos Pompidou, Orsay y Louvre.

  • Degustar la mejor pasta en alguno de los restaurantes del Trastevere o los alrededores de la Piazza Navona. De postre, no puede faltar, un helado (gelato), por ejemplo, sentado en la Fontana de Trevi.

  • Para los más tradicionalistas, es fundamental asistir al cambio de guardia a las 11 de la mañana en el Palacio de Buckingham. Los más curiosos (y que entiendan inglés) no pueden dejar de ir al speakers corner de Hyde Park (los domingos en la esquina noreste del parque).

  • Darse un paseo por el Marais,el barrio latino, el canal Saint Martin y por Montmartre. En definitiva, no dejar de pasear ni un minuto, porque en cada rincón de París hay algo que te va a gustar.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Paris, Roma y Londres

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Paris, Roma y Londres

Viaja a Paris, Roma y Londres con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Paris, Roma y Londres que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Paris, Roma y Londres. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Paris, Roma y Londres

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Paris, Roma y Londres. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.