¿Qué ver en Paraguay?

Lo que tienes que hacer y ver en Paraguay

  • Recorrer las misteriosas llanuras desérticas del Chaco, territorio que se extiende entre Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay, y acampar para pasar la noche contemplando un cielo inmaculado de estrellas.

  • Nadar en las aguas curativas del lago Ypacaraí, alrededor del cual se encuentran buenos establecimientos hoteleros que garantizan descanso y tranquilidad, y algunas de las playas más populares en verano de Paraguay.

  • Visitar las ruinas de las iglesias jesuíticas que se encuentran por todo Paraguay, algunas en magnífico estado de conservación.

  • Explorar las cascadas y el bosque tropical del Parque Nacional Ybycuí una de las áreas protegidas de mayor tamaño de Paraguay. Otro Parque Nacional que merece la pena es el Cerro Corá.

  • Recorrer el río Paraguay en barco desde Asunción hasta la confluencia con el río Paraná. Las tranquilas aguas nos arrastrarán a lo largo de varios centenares de kilómetros permitiéndonos disfrutar de la naturaleza de Paraguay.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.