¿Qué ver en Panamá?

Lo que tienes que hacer y ver en Panamá

  • Pasear por las estrechas calles del Casco Viejo de Panamá City, contemplando el encanto de sus antiguos edificios coloniales.

  • Dormir en una cabaña en los alrededores de Guadalupe (2.100 metros) y despertarse rodeado de docenas de colibríes multicolores. Repuestas las fuerzas, escalar hasta la cima del volcán barú y contemplar ambas costas si el día es suficientemente claro.

  • Pasar unos días en una de las minúsculas islas del archipiélago de San Blas haciendo snorkeling, comiendo marisco recién pescado y hablando con los Kunas (tribu local).

  • Palear con un Kayak desde la Isla bastimentos ("Bocas del Toro" (http://www.buscounviaje.com/blog/fotos-viaje/companera-de-habitacion-en-bocas-del-toro-panama/) hasta los cayos zapatilla, bordeando el arrecife. Una hora de esfuerzo que se compensa con una visión paradisíaca cuando se alcanza la playa.

  • Adentrarse en los bosques de Darién avistando pájaros y escuchando el griterío de los monos aulladores.

¿Quieres viajar a Panamá? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Panamá

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Panamá

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Panamá

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Panamá. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.