¿Qué ver en Pamplona?

Lo que tienes que hacer y ver en Pamplona

  • Pamplona tiene que ser visitada durante los Sanfermines. Eso sí, hay que tener el ánimo preparado para no dormir, comer y beber sin parar y divertirse hasta la extenuación.

  • Recorrer los jardines de la ciudadela de Pamplona y entrar a alguna de las exposiciones que regularmente se alojan en sus estancias interiores.

  • Seguir el recorrido del Camino Santiago a través de la ciudad desde el Portal de Francia (o de Zumalacárregui), el puente de la Magdalena, pasa por la Catedral, plaza de San José, calles de Curia y Mercaderes, plaza Consistorial, e Iglesias de San Saturnino y San Lorenzo.

  • Los restaurantes pamploneses han alcanzado gran renombre por su apego a la tradición, la calidad de los productos de la huerta Navarra y la influencia vasca por el gusto al buen comer y beber. Además los caldos de la región son también excelentes.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Pamplona

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Pamplona

Viaja a Pamplona con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Pamplona que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Pamplona. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Pamplona

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Pamplona. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.