¿Qué ver en Pals?

Lo que tienes que hacer y ver en Pals

  • Dar un paseo por las calles medievales del casco antiguo de Pals y perderse por sus estrechas calles hasta llegar a la Torre de Les Hores, en la parte más elevada.

  • Practicar algún deporte acuático en las aguas de la población o bien relajarse tomando el sol en la gran playa. Los deportes de vela también son muy recomendables aquí, pues Pals es uno de los pocos pueblos de la Costa Brava donde se puede practicar el kitesurf o el windsurf con total tranquilidad.

  • Las islas medas están a un tiro de piedra de la playa. Son una reserva natural con una riqueza impresionante que se puede visitar si se dispone de barco propio. Si no, una opción es acercarse en coche hasta LEstartit y abordar allí uno de los barcos con fondo de cristal que realizan visitas a este minúsculo archipiélago.

  • Recorrer una porción del famoso Camino de Ronda, el sendero que bordea toda la Costa Brava, hasta llegar a las magníficas calas de Begur, como Sa Riera, Sa Tuna o Aiguablava.

  • Una breve ruta en coche desde Pals permite visitar varios pueblos muy recomendables. Entre los más cercanos están Peratallada, Begur y Calella de Palafrugell.

  • Hay varios campos de golf en las afueras del pueblo y en Pals Playa. Muchos aficionados escogen pasar sus vacaciones aquí por este motivo.

  • La desembocadura del Ter y Les Basses den Coll son dos de los activos naturales más interesantes de la zona.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.