¿Qué ver en Paises balticos?

Lo que tienes que hacer y ver en Paises balticos

  • El centro de la ciudad de Tallin está perfectamente conservado y por momentos uno se siente transportado al medievo.

  • Entre las cosas más estimulantes que hacer en Lituania está el tomar baños de barro en Druskininkai, uno de los mejores balnearios del país.

  • Una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones en Letonia es alquilar una cabaña en la orilla de uno de sus miles de lagos y pasar varios días en contacto pleno con una naturaleza rica y libre del impacto que ha sufrido en otras partes de Europa.

  • Reservar un balneario para una o dos noches y contratar un bono de masajes, barros, o simplemente ir a la sauna, es una de las mejores actividades que se pueden hacer en Estonia.

  • Riga, la capital de Letonia, ofrece interesantes recorridos artístico-culturales por el día y noches de diversión asegurada.

  • Visitar las iglesias Barrocas y palacios de Vilna. La del Arcángel San Miguel y sus cúpulas azules es la visita más habitual entre los turistas que hacen un viaje a Lituania.

  • Una de las principales atracciones de Estonia es el parque nacional de Lahemaa, un conjunto de lagos, pájaros, bosques y una costa perfectamente conservada. Saliendo un poco del parque, podrás ver signos de la herencia rusa que no verás en ningún otro lugar del país, como iglesias ortodoxas, edificios de hormigón y multitud de ruso-parlantes.

  • Salir de fiesta en Palanga, un resort playero donde los clubs y bares se distribuyen a lo largo de una franja de 10 kilómetros de arena con vistas al Báltico.

  • Uno de los placeres de viajar a Letonia es poder pasear por las preciosas playas de arena blanca en el cabo Kolka. En las aldeas de los alrededores se podrá degustar arenques y beber una magnífica cerveza casera.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Paises balticos

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Paises balticos

Viaja a Paises balticos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Paises balticos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Paises balticos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Paises balticos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Paises balticos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.