¿Qué ver en Oslo?

Lo que tienes que hacer y ver en Oslo

  • Visitar el Museo Kon-Tiki en el que se muestran algunos de los trabajos del antropólogo noruego Thor Heyerdahl y la embarcación con la que realizó su famosa expedición entre Sudamérica y la polinesia.

  • Asistir a un concierto o espectáculo en la Ópera de Oslo. Además de la gran calidad de la programación, el viajero podrá disfrutar de un magnífico edificio situado junto al fiordo de Oslo.

  • Pasar unas horas fotografiando las sugestivas esculturas del parque Vigeland, obra del autor noruego del mismo nombre.

  • El Castillo y Fortaleza de Akershus son también una visita imprescindible.

  • Para los amantes de la historia marítima, acercarse a los Museos Marítimo y el de los Barcos Vikingos.

  • El Museo Munch completa una oferta cultural suficiente para disfrutar de varios días de la capital noruega. Pasear tranquilamente por el centro de la ciudad, sentarse a tomar un café y si el bolsillo lo permite hacer compras.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Oslo

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Oslo

Viaja a Oslo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Oslo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Oslo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Oslo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Oslo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.