¿Qué ver en Ordesa-Monte Perdido?

Lo que tienes que hacer y ver en Ordesa-Monte Perdido

  • Todas las actividades deportivas de montaña se pueden practicar aquí con gran calidad. La escalada de grandes paredes, el senderismo, la bicicleta de montaña o las carreras de montaña tienen aquí un escenario privilegiado.

  • Visitar los diferentes valles que componen el Parque y observar las diferencias en la vegetación en función de la orientación y altitud de cada zona. El Parque es un prodigio de vida y diversidad donde se encuentra aproximadamente el 50% de las especies que existen en todo el Pirineo.

  • Dormir en el refugio de Góritz, de gran tradición montañera y visitar la cola de caballo son dos citas imprescindibles.

  • Después de una dura jornada de hacer senderismo, degustar las especialidades locales como el ternasco o la longaniza en algún restaurante de Torla, precioso pueblo cercano a la entrada del parque.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.