¿Qué ver en Oporto?

Lo que tienes que hacer y ver en Oporto

  • Bajar hasta el río caminando desde la Catedral de Porto, bajando por las escaleras da Sé. Eso sí: es mejor no hacerlo de noche.

  • Cruzar al otro lado del Duero (la ciudad de Gaia) caminando por el puente de hierro de D. Luis. En esa orilla se pueden visitar varias productoras del vino en las que cuentan la historia del vinho do Porto y su producción, además de hacer catas.

  • La variedad de la pastelería en Oporto es impresionante: desde el simple bolo de arroz a los famosos pastéis de nata, los golosos no quedarán defraudados.

  • Las mejores muestras del Oporto más moderno son el museo Fundaçao Serralves y la Casa da Música. En el caso del primero, la visita al interior es obligada.

  • Subir a la Torre dos Clérigos (para tener una bella vista de la ciudad), y más tarde entrar en la espectacular librería Livraria Lello

  • Una de las mejores puestas de sol de Oporto se ve desde el Palácio de Cristal. Otra opción igualmente buena es pasear hasta la Foz y ver cómo el sol se pone sobre el mar.

  • Salir de fiesta por las galerías Paris, una serie de bares en una calle peatonal junto a la Torre dos Clérigos. Para empezar la noche se puede ir a alguno de los cafés de estudiantes de la Praça dos leoes.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Oporto

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Oporto

Viaja a Oporto con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Oporto que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Oporto. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Oporto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Oporto. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.