¿Qué ver en Omán?

Lo que tienes que hacer y ver en Omán

  • Realizar una ruta en 4x4 por Rub’ al Khali, uno de los mayores desiertos de arena del mundo, que se extiende por alrededor de un tercio de la Península Arábiga. Esta zona deshabitada supera en tamaño a toda Francia y tiene dunas que llegan a los 330 metros de altura.

  • Practicar el senderismo por los wadis (valles) en las épocas en que el agua discurre por ellos. El Wadi Darbat es el principal y dispone de cuevas y una abundante vegetación. También hay algunas cuevas y cavernas en las que practicar espeleología durante el viaje.

  • Disfrutar de unos días en alguna de sus paradisíacas playas, como Marjan, Al-Bustan, Al-Jissah o Qurum, entre muchas otras. Omán es un lugar perfecto para practicar actividades acuáticas, tales como el windsurf, el kitesurf, la vela o el submarinismo.

  • Pasear por Mascate, la capital, y visitar el mayor zoco cubierto del mundo árabe. La ciudad costera de Salalah, la segunda más importante de Omán, merece también una parada durante el viaje, para apreciar sus pequeños pueblos de pescadores y los espectaculares contrastes de paisaje entre el seco desierto y el frondoso verde.

  • Visitar los castillos y fuertes que se encuentran diseminados por todo Omán, como Al-Jalili, Al-Mirani, Nakhal o Sohar.

  • Degustar los interesantes platos basados en pescado, pollo o arroz, los ingredientes principales de la cocina local. El rukhal (tortas de harina), el té y los dátiles también son muy típicos en el sultanato de Omán.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Omán

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Omán

Viaja a Omán con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Omán que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Omán. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Omán

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Omán. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.