¿Qué ver en Nueva Zelanda y Fiji?

Lo que tienes que hacer y ver en Nueva Zelanda y Fiji

  • Recorrer los alrededores de Auckland. Ascender al volcán extinguido One Tree Hill para contemplar la panorámica del puerto. Si sobra algo de tiempo, nadar en las playas de Kohimarama.

  • Fiji es un paraíso de los deportes relacionados con el mar. La navegación a vela, el buceo, el snorkeling o la pesca son inmejorables.

  • Practicar todo tipo de deportes de aventura en las inmediaciones del Parque Nacional de Fiordland.

  • También el interior de las islas principales ofrece buenas oportunidades para el senderismo o incluso las rutas en bicicleta de montaña.

  • Ascender a la cima del Monte Cook. Una experiencia irrepetible que requerirá sin embargo una preparación física y experiencia considerables.

  • Recibir un masaje tras un día de buceo o playa. Una vez recuperados, elegir un buen restaurante de los muchos con los que cuentan las islas e incluso salir a tomar una copa por la noche.

¿Quieres viajar a Nueva Zelanda y Fiji? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Nueva Zelanda y Fiji

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Nueva Zelanda y Fiji

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Nueva Zelanda y Fiji

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nueva Zelanda y Fiji. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.