¿Qué ver en Nueva York y Riviera Maya?

Lo que tienes que hacer y ver en Nueva York y Riviera Maya

  • Visitar la más famosa de las construcciones mayas: Chichen Itzá. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el monumento maya más famoso, aunque no el único. También merece la pena pasarse por las ruinas de Cobá, donde se encuentra la pirámide más alta de Yucatán: Nohoch Mul. Desde su parte más elevada es posible contemplar toda la selva.

  • Uno no puede irse de Nueva York sin probar la comida thai, coreana, vietnamita o camboyana. Pero tampoco debe perderse un "buen desayuno en un diner americano de Manhattan" (http://www.buscounviaje.com/blog/ideas-viaje/desayunar-en-nueva-york-breakfastbrunch-in-new-york/) o un brunch en Brooklyn.

  • Si tu visita coincide con un domingo, levántate pronto, vete a West Harlem, pasea en busca de alguna iglesia escondida, pregunta si puedes entrar, siéntate y no dejes que tu boca se abra demasiado o se te desencajará la mandíbula. Eso sí, no olvides que para ellos eso es una ceremonia religiosa y que debes mostrar respeto y no creerte en un espectáculo.

  • Tomar el sol en las paradisiacas playas de la Riviera Maya, un lugar inmejorable para practicar actividades acuáticas como el windsurf, la vela, el kitesurf y el buceo o snorkel por los arrecifes. La cantidad de fauna es absolutamente espectacular, destacando la presencia de delfines y de tortugas marinas de considerable tamaño.

  • Esperar a que anochezca paseando por Brooklyn y luego cruzar el puente de mismo nombre hasta "Manhattan" (http://www.buscounviaje.com/blog/fotos-viaje/manhattan-la-gran-manzana-de-nueva-york/).

  • Degustar la gastronomía local, dentro de la que brillan con luz propia las quesadillas y las tortas de maíz combinadas con carne picada, guacamole y frijoles. Especialmente gratificante es hacerlo en alguno de los puestos callejeros típicos de México, aunque también se puede optar por aumentar el presupuesto y comer la sabrosa langosta local en los restaurantes de Playa del Carmen.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Nueva York y Riviera Maya

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Nueva York y Riviera Maya

Viaja a Nueva York y Riviera Maya con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Nueva York y Riviera Maya que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Nueva York y Riviera Maya. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Nueva York y Riviera Maya

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nueva York y Riviera Maya. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.