¿Qué ver en Nueva York?

Lo que tienes que hacer y ver en Nueva York

  • Uno no puede irse de Nueva York sin probar la comida thai, coreana, vietnamita o camboyana. Pero tampoco debe perderse un "buen desayuno en un diner americano de Manhattan" (http://www.buscounviaje.com/blog/ideas-viaje/desayunar-en-nueva-york-breakfastbrunch-in-new-york/) o un brunch en Brooklyn.

  • Si tu visita coincide con un domingo, levántate pronto, vete a West Harlem, pasea en busca de alguna iglesia escondida, pregunta si puedes entrar, siéntate y no dejes que tu boca se abra demasiado o se te desencajará la mandíbula. Eso sí, no olvides que para ellos eso es una ceremonia religiosa y que debes mostrar respeto y no creerte en un espectáculo.

  • Esperar a que anochezca paseando por Brooklyn y luego cruzar el puente de mismo nombre hasta "Manhattan" (http://www.buscounviaje.com/blog/fotos-viaje/manhattan-la-gran-manzana-de-nueva-york/).

  • Aunque a uno no le gusten los museos es imprescindible hacer una visita al MoMa y al Metropolitan. No saldrá defraudado.

  • Escuchar jazz en alguno de los garitos donde sólo entran los valientes (para elegir te puedes ayudar de esta web con la "programación de jazz de Nueva York" (http://www.bigapplejazz.com/nycjazzclubs.html). En contra de lo que proclaman todas las guías del mundo, las vistas son mucho mejores desde el Top of the Rock, en el Rockefeller center, que desde el Empire State. Además, las colas de espera para subir suelen ser más cortas.

  • Nueva York no sería la ciudad que es si no existiera Central Park. Atravesarlo paseando es una de las muchas maneras de descubrir por qué.

  • Ir de compras. A los que les gusta esa actividad no hace falta explicárselo porque ya lo saben.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Nueva York

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Nueva York

Viaja a Nueva York con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Nueva York que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Nueva York. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Nueva York

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nueva York. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.