¿Qué ver en Nueva York, Las Vegas y Baja California?

Lo que tienes que hacer y ver en Nueva York, Las Vegas y Baja California

  • Uno no puede irse de Nueva York sin probar la comida thai, coreana, vietnamita o camboyana. Pero tampoco debe perderse un "buen desayuno en un diner americano de Manhattan" (http://www.buscounviaje.com/blog/ideas-viaje/desayunar-en-nueva-york-breakfastbrunch-in-new-york/) o un brunch en Brooklyn.

  • Disfrutar de la noche de Las Vegas. En la ciudad del pecado (la "sin city") es posible casi todo a nivel de ocio. Uno puede ir a un espectáculo del Circo del Sol y asistir a una sesión de uno de los mejores DJs del mundo en una misma noche, por ejemplo.

  • Si tu visita coincide con un domingo, levántate pronto, vete a West Harlem, pasea en busca de alguna iglesia escondida, pregunta si puedes entrar, siéntate y no dejes que tu boca se abra demasiado o se te desencajará la mandíbula. Eso sí, no olvides que para ellos eso es una ceremonia religiosa y que debes mostrar respeto y no creerte en un espectáculo.

  • Por supuesto, visitar alguno de los grandes casinos de Las Vegas y perder una cantidad de dinero lo suficientemente pequeña como para que, al día siguiente, uno no se arrepienta de haber jugado. Lo más fácil para viajeros poco amantes del juego (y donde más se tarda en perder el dinero): la ruleta.

  • Practicar rafting, senderismo o escalada en el Gran Cañón del Colorado. Además de ser famoso por sus increíbles paisajes, el Gran Cañón es un lugar excelente para realizar deportes de aventura y rutas de trekking sencillas (20 minutos) o tremendamente complicadas (varias semanas).

  • Esperar a que anochezca paseando por Brooklyn y luego cruzar el puente de mismo nombre hasta "Manhattan" (http://www.buscounviaje.com/blog/fotos-viaje/manhattan-la-gran-manzana-de-nueva-york/).

  • Aunque a uno no le gusten los museos es imprescindible hacer una visita al MoMa y al Metropolitan. No saldrá defraudado.

  • Es también muy recomendable visitar los parques del estado de Utah situados al norte del Cañón del Colorado: Bryce y Zion. Aunque son mucho menos conocidos, resultan también bastante espectaculares.

  • Escuchar jazz en alguno de los garitos donde sólo entran los valientes (para elegir te puedes ayudar de esta web con la "programación de jazz de Nueva York" (http://www.bigapplejazz.com/nycjazzclubs.html). En contra de lo que proclaman todas las guías del mundo, las vistas son mucho mejores desde el Top of the Rock, en el Rockefeller center, que desde el Empire State. Además, las colas de espera para subir suelen ser más cortas.

¿Quieres viajar a Nueva York, Las Vegas y Baja California? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Nueva York, Las Vegas y Baja California

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Nueva York, Las Vegas y Baja California

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Nueva York, Las Vegas y Baja California

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nueva York, Las Vegas y Baja California. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.