¿Qué ver en Norte de Tailandia?

Lo que tienes que hacer y ver en Norte de Tailandia

  • La mejor forma de empezar un viaje al norte de Tailandia es pasar unos días en Chiang Mai y disfrutar del agradable ambiente de su centro histórico. El momento álgido de la semana es el Sunday walking street un mercado al aire libre muy popular. Además los templos de Chiang Mai son de los más impresionantes de Tailandia.

  • Hacer un recorrido en coche o moto por la provincia de Mae Hong Song o por el llamado triángulo dorado al norte de Chiang Rae. En ambos casos el viajero descubrirá fértiles campos de arroz y frondosos bosques en las montañas.

  • Perder algunos días en el encantador pueblo de Mae Salong una comunidad de origen chino que vive rodeada de montañas y campos de té.

  • Acercarse a la curiosa ciudad universitaria de Phayao y su enorme lago en el que se concentran multitud de aves y que ofrece alguna de las mejores puestas de sol de la región.

  • Pasear por el agradable mercado fronterizo de Mae Sai. Además es posible subir a un templo (wat) colgado en una colina y contemplar las vistas al otro lado de la frontera con Birmania.

  • La comida es especialmente buena en el norte de Tailandia. Disfrutar de los estupendos y baratísimos puestos callejeros que se encuentran en todos los mercados.

  • Visitar las ruinas históricas de Sukhotai declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

  • Los más bohemios encontrarán su destino perfecto en la comunidad de Pai, famosa por su carácter desenfadado y su animada vida artística y musical.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Norte de Tailandia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Norte de Tailandia

Viaja a Norte de Tailandia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Norte de Tailandia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Norte de Tailandia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Norte de Tailandia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Norte de Tailandia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.