¿Qué ver en Norte de Marruecos?

Lo que tienes que hacer y ver en Norte de Marruecos

  • Visitar Xauen, uno de los pueblos más bonitos del norte de Marruecos. Su medina es famosa por las tonalidades azules y blancas de sus calles y sus campos (como en general en todo el Rif) por ser el centro productor de kif para toda Europa. Hacer senderismo en las montañas de los alrededores es una magnífica experiencia.

  • Pasar unos días en Tánger mientras se lee algún libro del genial escritor norteamericano Paul Bowles que residió en la ciudad, aunque de forma intermitente, durante décadas.

  • Si se han visitado las grandes ciudades marroquíes, Asilah podrá servir de perfecto lugar de descanso. Eminentemente turística los alojamientos son bastante buenos y los restaurantes en los que comer pescado en una terraza con vistas al mar son muy agradables.

  • Viajar en taxis colectivos para empezar a descubrir las diferencias entre ambos continentes. En Marruecos el camino es parte del viaje y, aunque los desplazamientos son lentos y pesados, se amenizan con la charla con otros pasajeros que te contarán historias locales.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Norte de Marruecos

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Norte de Marruecos

Viaja a Norte de Marruecos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Norte de Marruecos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Norte de Marruecos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Norte de Marruecos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Norte de Marruecos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.