¿Qué ver en Norte de la India?

Lo que tienes que hacer y ver en Norte de la India

  • Hacer uno de las míticas rutas de senderismo de varios días que ofrece el Himalaya indio' href='/viajes/himalaya-indio-in'>Himalaya indio. Hay varias opciones entre los diferentes estados del norte de la india, pero quizá los m´s especiales estén en Jammu y Cachemira.

  • Pasar unos días de descanso en la ciudad de Shimla, uno de los más populares resorts de montaña del norte de India.

  • Hacer un curso de meditación en Rishikesh uno de los pueblos más sagrados de todo el norte de India y capital mundial del yoga.

  • Visitar algunos de los monasterios budistas desperdigados por todo el norte de India. Una opción, en Himachal Pradesh, es ir hasta Tabo.

  • Pasar unos días en la mítica Benarés (Varanasi) la ciudad sagrada a orillas del Ganges y uno de los mayores cetros de peregrinación del norte de India. Recorrer los ghats junto al río y ver las ceremonias de cremación.

  • Detenerse unos días en Delhi y Calcuta, ambas ciudades han compartido la capitalidad de India, y cuentan con un buen número de lugares de interés.

  • Viajar en tren hasta Darjeeling maravillándose con las vistas del monte Khangchendzonga. En la misma región se puede visitar el Parque Nacional Singalila.

  • Recorrer las menos habituales rutas de los estados del noreste de India y fascinarse con la complejidad étnica y cultural de sus pueblos. En ocasiones tendremos la sensación de estar más en Tíbet, Birmania o Bután que en el norte de India.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Norte de la India

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Norte de la India

Viaja a Norte de la India con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Norte de la India que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Norte de la India. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Norte de la India

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Norte de la India. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.