¿Qué ver en Normandía?

Lo que tienes que hacer y ver en Normandía

  • Pasear en bicicleta o a pie por Rouen, la capital histórica de la región, que combina el encanto de una urbe joven y moderna con el de una ciudad medieval atravesada por el Sena. Se puede recorrer por libre, o con el “tren turístico” (http://www.rouentourisme.com) que pasa por los puntos más interesantes.

  • Los apasionados del senderismo encontrarán un paraíso particular durante el viaje a Normandía. En cualquiera de los parques de la región, como el Parque Nacional Normandie-Maine, se pueden hallar rincones ideales para practicar senderismo, BTT, escalada o kayak.

  • Es conocida por estar sembrada de pueblos con encanto. Estas pequeñas localidades conservan plenamente su encanto tradicional, sus costumbres y arquitectura. Algunas de las más famosas, que merece la pena visitar durante el viaje, son Les Andelys, Honfleur, Lyons-la-Foret, Beavron-en-Auge o Barfleur.

  • El Mont Saint-Michel es una de las visitas obligadas y uno de los principales puntos de atracción del turismo en Normandía. Este islote presenta una gigantesca fortificación con castillo incluido que es, sin duda alguna, uno de los lugares más impresionantes de toda Francia.

  • Los amantes de la pintura no podrán resistirse a Giverny, lugar en el que Claude Monet residió durante años. Por ello, está considerada como la cuna del impresionismo.

  • La costa normanda en sí forma uno de los paisajes más bellos de toda Francia. Probablemente, el mejor lugar para contemplarlos sea la costa d’Albâtre, cuyos acantilados ofrecen vistas impresionantes al mar. Si se quiere hacer un viaje al pasado, no hay que perderse la franja entre Nácar y Bessin, en la que tuvo lugar el desembarco de Normandía en 1944.

  • Hacer un alto en el camino en el Pays d’Auge, territorio con una vegetación muy rica y granjas en las que se pueden degustar los quesos artesanos normandos.

  • Y es que uno de los placeres del viaje a Normandía es degustar las especialidades de la zona. Además de los quesos, el marisco o el licor Calvados fabricado con manzanas autóctonas no deben pasar desapercibidos. Los más sibaritas no podrán perderse alguna de las rutas que recorren las destilerías de sidra o las fábricas de quesos locales, en un frenesí de degustación que hará las delicias de los gourmets.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Normandía

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Normandía

Viaja a Normandía con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Normandía que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Normandía. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Normandía

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Normandía. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.