¿Qué ver en Niza?

Lo que tienes que hacer y ver en Niza

  • La promenade des anglais (el paseo de los ingleses), célebre paseo marítimo de unos siete kilómetros por el que la gente pasea, va en bicicleta, observa hoteles como el Negresco o simplemente charla sentada en uno de sus bancos. Lo más aconsejable: alquilar unos patines y recorrerla por completo.

  • La vieja Niza o Vieux Nice tiene multitud de callejuelas de casas bajas y colores pastel. Esta zona concentra la mayor parte de las cosas que ver y está repleta de restaurantes, bares, tiendas y turistas.

  • En un viaje a Niza no debe dejarse de visitar alguno de sus estupendos museos, con especial énfasis en el Museo de Arte Contemporáneo. Los amantes de Matisse se decantarán por el Museo Matisse.

  • Uno de sus atractivos turísticos es la catedral rusa de San Nicolás: por muy extraño que parezca, Niza es un magnífico lugar donde hacer una primera introducción a las catedrales ortodoxas.

  • Pasear por el Parc du Château. Un parque ideal para descansar y contemplar las mejores de Niza.

  • Unas vacaciones en Niza tienen también el aliciente de salir por la noche dado el buen ambiente, sobre todo en verano, de la ciudad. Eso sí, hay que preparar un buen presupuesto e ir adecuadamente vestido si se pretende entrar en las discotecas mas elegantes. Si se prefieren los bares más normales, la zona del Cours Saleya es la adecuada.

  • El carnaval de Niza se celebra en febrero y es un momento magnífico para viajar a la ciudad.

  • Si se prefiere tomar el sol en una playa de arena es mejor desplazarse a las cercanas localidades de Juan les Pins o a Villefranche sur Mer.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Niza

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Niza

Viaja a Niza con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Niza que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Niza. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Niza

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Niza. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.