¿Qué ver en Nepal?

Lo que tienes que hacer y ver en Nepal

  • Buscar rinocerontes a lomos de un elefante por la jungla del parque nacional de Chitwan.

  • Hablar con la gente, sea en un pueblo perdido del Himalaya o en un puesto de momos de Katmandú.

  • Hacer un trekking por el Himalaya, a ser posible uno de los que no parecen un parque temático: a veces conviene fijarse más en la calidad de la ruta escogida que en el nombre de la ruta (hablando en claro: es mejor evitar ir a los campos base del Annapurna o del Everest).

  • Visitar los templos hinduistas, entrar en un monasterio budista enclavado entre montañas, participar en un festival hindú, hablar con un sadhu en peregrinación,... Aunque uno no tenga ningún sentimiento religioso merece la pena compartir un poco la energía con la que los nepalíes se vuelcan con la religión.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Nepal

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Nepal

Viaja a Nepal con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Nepal que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Nepal. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Nepal

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nepal. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.