¿Qué ver en Nápoles?

Lo que tienes que hacer y ver en Nápoles

  • Disfrutar de su sabrosísima gastronomía es otro de los alicientes de un viaje a Nápoles. Las pastas y pizzas alcanzan un grado de exquisitez insuperable incluso para los propios italianos de otras regiones.

  • Dada su rica historia, Nápoles es especialmente afortunada en edificios y monumentos. La ciudad cuenta con un número enorme de atractivos turísticos. Entre los más destacados podemos señalar el Castillo Sant Elmo, con extraordinarias vistas de la bahía, o el Palacio Real de Nápoles.

  • También es Nápoles una de las ciudades del mundo occidental con mayor número de edificios religiosos. Independientemente de las creencias de cada uno, su visita merece la pena dado el gran valor artístico que acumulan algunas de ellas. La Iglesia de San Francisco de Paula es especialmente espectacular.

  • Entre los museos más interesantes de Nápoles encontramos el Museo Arqueológico Nacional en el que se recoge una importante colección grecorromana de objetos y mosaicos encontrados en Pompeya y Herculano.

  • Tomar Nápoles como base para visitar otras perlas del sur de Italia como Pompeya, la isla de Capri o las playas de la costa Amalfitana. El sol, el mar y las playas son constantes que caracterizan la región.

  • Visitar el Parque nacional del Vesubio e incluso subir a la cima de este viejo coloso es una de las actividades que no deben dejar de hacerse durante unas vacaciones en Nápoles.

  • Ir a un partido de futbol en Nápoles puede ser una experiencia francamente interesante.

  • La historia del club local esta ligada irremediablemente con la figura de Maradona que jugó aquí varios años en la década de los 80.

¿Quieres viajar a Nápoles? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Nápoles

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Nápoles

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Nápoles

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nápoles. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.