¿Qué ver en Namibia, Botsuana y Sudafrica?

Lo que tienes que hacer y ver en Namibia, Botsuana y Sudafrica

  • En un viaje a Namibia es imprescindible hacer un safari en el parque Nacional de Etosha para ver animales. Todas las grandes especies africanas están representadas aquí.

  • La atracción estrella en un viaje a Botswana son sus parques nacionales, como la reserva de Moremi (zona protegida del delta del Okavango), la reserva de Savuti, con grandes mandas de leones o el Parque Nacional de Chobe, que cuenta con la mayor concentración de elefantes de África.

  • Entre los núcleos urbanos de Sudáfrica destaca Ciudad del Cabo. El viajero no debe dejar de visitar este antiguo puesto de abastecimiento fundado por los holandeses. Es, probablemente, una de las ciudades costeras más encantadoras del mundo. Asimismo, siempre que sea posible, merece la pena conocer las inmediaciones de Ciudad del Cabo y los fértiles valles de Franschhoek, Paarl and Stellenbosch para disfrutar de los estupendos vinos de Sudáfrica.

  • Recorrer en 4x4 todo Namibia acampando en cualquier sitio y disfrutando de los espectaculares paisajes. Especialmente recomendables son las rutas por el desierto del Namib, el más antiguo del mundo.

  • La mejor manera de comenzar el safari en Botswana es acercarse al amanecer a cualquiera de las lagunas para ver a los animales bebiendo y saludando al sol. La reserva Moremi es una de sus zonas más destacadas y con mayor abundancia de animales.

  • Sudáfrica tiene casi 100 parques naturales, en algunos de los cuales pueden verse en directo a "los cinco grandes": león, elefante, rinoceronte, búfalo y leopardo. La oferta de actividades en este sentido es brutal y va desde safaris de caza hasta safaris "veterinarios", fotográficos, etc. El Parque Kruger es el más visitado de todos, siendo uno de los principales atractivos que ver en Sudáfrica.

  • Conducir un todoterreno por las duras pistas del desierto del Kalahari en busca de baobabs, los bosquimanos y de los leones de melena negra, únicos en su especie y que sólo se encuentran en el Kalahari.

  • Escalar una duna de la región de Sossusvlei para ver la puesta de sol. En la misma región de Namibia se debe explorar la garganta Sesriem formada por las avenidas de agua en temporada de lluvias del río Tsauchab.

  • Así, se podrá aprovechar la estancia en algunas zonas naturales para hacer senderismo. Las magníficas montañas del Parque Nacional Drakensberg constituyen uno de los puntos más famosos para la práctica de esta actividad: su cima más alta es el Thabana Ntlenyana (3.482 metros) pero hay muchos otros que superan los 3.000 a lo largo de los casi 1.000 kilómetros de longitud que tiene la cordillera.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Namibia, Botsuana y Sudafrica

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Namibia, Botsuana y Sudafrica

Viaja a Namibia, Botsuana y Sudafrica con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Namibia, Botsuana y Sudafrica que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Namibia, Botsuana y Sudafrica. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Namibia, Botsuana y Sudafrica

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Namibia, Botsuana y Sudafrica. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.