¿Qué ver en Mostar?

Lo que tienes que hacer y ver en Mostar

  • Pasear por las calles del centro, cruzar el Puente Viejo y asistir a los magníficos saltos que los jóvenes de la ciudad realizan desde el punto más alto del puente, para zambullirse en las verdeazuladas aguas del río.

  • Visitar la parte nueva de Mostar, aún herida por las balas y las bombas, así como los cementerios que se encuentran casi a cada paso, permitirá hacerse una idea de lo cruento del conflicto y de las atrocidades que se cometieron aquí en los años noventa.

  • Sin alejarse demasiado de Mostar, es posible practicar el piragüismo o el rafting en los rápidos que surcan los profundos cañones del Neretva.

  • Salir de noche por los bares de la zona vieja y sus discotecas es una posibilidad durante el viaje a Mostar. Algunas propuestas, como la de la discoteca que se encuentra en una gran cueva junto a de las estrechas calles cercanas al río, son tremendamente originales.

  • La región de Mostar es famosa por producir magníficos vinos. Degustar los blatina y zilarka es imprescindible, así como experimentar la gastronomía local, en la que se encuentran ciertas reminiscencias orientales.

  • Si durante el viaje se pretende disfrutar de unos días de playa, a sólo 3 horas de autobús el viajero se encontrará con la bella (y tan de moda últimamente) Dubrovnik.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Mostar

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Mostar

Viaja a Mostar con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mostar que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mostar. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mostar

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mostar. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.