¿Qué ver en Moscú?

Lo que tienes que hacer y ver en Moscú

  • Pasear por la inmensa Plaza Roja e investigar sobre la rica historia acumulada en este lugar centro del antiguo Imperio Soviético. La colorista catedral de San Basilio, situada en la misma plaza, aunque parece pintada esta construida con piedras de cada color que conforman un edificio único.

  • Hacer un safari fotográfico de todos los grandes edificios gotico estalinistas de la ciudad. Algunos rascacielos recuerdan a los que se pueden contemplar bordeando el Central Park de Nueva York.

  • Desplazarse utilizando el metro. Además de ser el sistema de trasnporte más rápido, es un auténtico museo subterraneo en el que perder horas y horas.

  • Dedicar algunas horas a recorrer las salas del magnífico museo Pushkin.

  • Si el presupuesto lo permite saborear el auténtico caviar ruso.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Moscú

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Moscú

Viaja a Moscú con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Moscú que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Moscú. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Moscú

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Moscú. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.