¿Qué ver en Montserrat?

Lo que tienes que hacer y ver en Montserrat

  • Recorrer los senderos que se han habilitado en los alrededores del monasterio y otras zonas de la montaña a primera hora de la mañana o cerca de la puesta de sol ofrecerá estampas de colores y formas casi irreales.

  • La visita al monasterio merece la pena sea uno religioso o no. La talla románica de la ‘Moreneta’ es magnífica y el museo anexo al monasterio tiene algunos cuadros de gran valor.

  • Si uno se siente con fuerzas, una buena manera de explorar la zona es subir (o bajar) a pie al monasterio.

  • Escalar en una de las escuelas míticas y con mayor tradición de toda España. El estilo de escalada en Montserrat, en roca de tipo conglomerado, es muy característico, siempre con presa pequeña y muy técnico. Hay más de 3.000 vías de escalada deportiva (de todos los niveles) y muchas más de escalada de varios largos.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.