¿Qué ver en Mónaco?

Lo que tienes que hacer y ver en Mónaco

  • Si el bolsillo lo permite, viajar a Mónaco durante el fin de semana en que se celebra la más famosa de las carreras de la fórmula 1: es un magnífico espectáculo, tanto a nivel deportivo como de desfile social.

  • Un paseo hasta el Casino de Mónaco, donde se puede ver el mayor lujo de Europa en forma de deportivos y caras guapas. Previo pago de la entrada, cualquiera puede entrar si se arregla convenientemente.

  • Contemplar Mónaco desde La Turbie, donde los Alpes se lanzan al mar mediterráneo. Las vistas son espectaculares. Además, en sus paredes rocosas se practica también la escalada deportiva.

  • Las carreteras que van desde Mónaco a Niza (Francia) ofrecen vistas inigualables, pinares y calitas donde parar a refrescarse. La mejor, la grande corniche (tambien están la basse corniche y la moyenne corniche).

  • El acuario, a pesar de su antiguedad, sigue mereciendo la pena de visitar si se va a viajar a Mónaco. Es una formidable ventana a la vida acuática del Mediterraneo.

  • Para los amantes de las revistas del corazón, es fundamental ir a la plaza Grimaldi para ver el palacio, escenario de tantas intrigas, amores, desamores y sobre todo, rumores.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Mónaco

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Mónaco

Viaja a Mónaco con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mónaco que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mónaco. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mónaco

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mónaco. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.