¿Qué ver en Milán?

Lo que tienes que hacer y ver en Milán

  • Visitar el Castello Sforzesco, y luego dar un paseo por el parque Sempione. En el parque, entrar en la Triennale, un lugar de exposiciones alrededor del mundo del diseño.

  • Caminar por las calles que rodean i navigli, los dos únicos canales navegables que quedan en Milán. Para los amantes de Leonardo Da Vinci, es imprescindible visitar el Museo della scienza e della tecnica.

  • El centro de Milán: il Duomo, la galleria Vittorio Emanuele, la Scala, Via Manzoni, Via Montenapoleone y la Via della Spiga.

  • Asistir a una ópera en La Scala. Las entradas se pueden comprar fácilmente en Internet antes del viaje: http://www.teatroallascala.org/

  • La iglesia de Santa Maria delle Grazie y il Cenacolo di Leonardo. La iglesia es una de las más bonitas de Milán. Para visitar el Cenacolo hay que reservar con tiempo: http://www.cenacolovinciano.org

  • Comer, fashion o tradicional, caro o barato, a mediodía o por la noche. Hay que huir de los lugares para extranjeros. Por ejemplo, comiendo en el restaurante Ciriboga (via Savona 10).

  • Entrar en alguno de los centros sociales autogestionados, de cultura underground y con espíritu social. Por ejemplo, el Leoncavallo o el cox 18.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Milán

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Milán

Viaja a Milán con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Milán que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Milán. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Milán

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Milán. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.