¿Qué ver en Mikonos?

Lo que tienes que hacer y ver en Mikonos

  • Salir por la noche de marcha en Mykonos es una experiencia irrepetible. Los turistas llegan de todas las partes del mundo para disfrutar del agradable clima y con ganas de diversión a locales como el ‘Club Cavo Paradiso’ o ‘La Barra de Astra’.

  • Las playas de Mykonos son estupendas. Entre las más populares encontramos las de Ornos, Agioes Ioannis, Agioes Stefanos, el Paraíso y súper paraíso.

  • Pasear por las encantadoras calles de la capital Mykonos (‘Chora’). Los pavimentos son de baldosas oscuras, las paredes están inmaculadamente encaladas y las puertas y ventanas pintadas de azul cielo. Una de las zonas más bonitas es el ‘little Venice’ (la pequeña Venecia).

  • Entre los muchos lugares con encanto de la isla de Mykonos no debes perderte los espectaculares molinos de viento.

  • Además de para estar tumbado en la playa o de fiesta, visitar Mykonos es un oportunidad inmejorable para practicar la navegación en velero, kitesurfing o nadar en las aguas que bordean la isla.

  • Disfrutar de las comidas tradicionales como la Moussaka o el Kleftiko (cordero adobado en el ajo y el zumo de limón).

  • Al menos dedicar un día a la cercana (tan sólo 2 kilómetros) isla de Delos y sus maravillosos yacimientos arqueológicos como el Santuario de Apolo o el teatro que fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Mikonos

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Mikonos

Viaja a Mikonos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mikonos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mikonos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mikonos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mikonos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.