¿Qué ver en Mexico y Guatemala?

Lo que tienes que hacer y ver en Mexico y Guatemala

  • Remontar en barca alguno de los numerosos ríos del país: en algunos puntos la vegetación es tan densa que uno tiene la impresión de estar dentro de un cuadro.

  • La capital, México D.F., es una de las mayores megalópolis del planeta y, a pesar de los aspectos negativos que ello implica, no debe dejar de visitarse. Ruinas aztecas (Teotihuacan), vida nocturna y museos son algunos de sus atractivos turísticos fundamentales.

  • Tikal, o si el viajero encuentra el tiempo, alguna de las ruinas mayas menos accesibles: al contrario que otras ruinas de centroamérica, en las guatemaltecas todavía se pueden ver sin un ejército de turistas (y observar las puntas de las pirámides aparecer entre árboles).

  • Yucatán ha sido colonizada por turistas que acuden a México en busca de sol y playa en los últimos años (en ocasiones, sin mucho acierto). Sin embargo, sigue siendo un lugar donde disfrutar de una naturaleza exuberante y de yacimientos arqueológicos de primer orden como Chichén Itzá. Este vestigio de la civilización maya es uno de los sitios que, de manera obligada, se tienen que ver en México. La capital del estado de Yucatán es Mérida, una preciosa ciudad colonial que suele incluirse en gran mayoría de las rutas por México.

  • Los mercados indígenas: además de por el placer de comprar a precios mucho más bajos que en tu país, el colorido de las ropas y frutas es un regalo para la vista.

  • Asimismo, resulta imprescindible recorrer la espectacular ciudad maya de Palenque. El templo de las inscripciones y el Palacio son sus dos elementos más significativos, pero hay muchos más templos y estructuras de interés. Además, gran parte de la ciudad antigua aún sigue cubierta por la selva.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Mexico y Guatemala

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Mexico y Guatemala

Viaja a Mexico y Guatemala con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mexico y Guatemala que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mexico y Guatemala. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Mexico y Guatemala

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mexico y Guatemala. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.