¿Qué ver en Menorca?

Lo que tienes que hacer y ver en Menorca

  • Las playas y calas de Menorca son estupendas para el baño y el descanso. Su gran belleza es, en la mayoría de ocasiones, el principal acicate a la hora de organizar un viaje a este rincón de las Baleares. Entre las muchas playas con encanto que adornan su litoral, destacan la Cala Galdana y Cala en Porter.

  • El Parque natural de la Albufera y el Cap de Favàritx son magníficos lugares para observar aves y pasear en un entorno natural único.

  • Visitar la ciudad de Mahón y los importantes yacimientos arqueológicos de su provincia. Especialmente interesantes son las ruinas de Talatí de Dalt y sus megalitos de la edad del bronce.

  • Los amantes del buceo encontrarán en su viaje a Menorca la oportunidad ideal para explorar los fondos marinos mejor preservados del las Baleares. Es, por supuesto, un entorno ideal para una eventual iniciación al buceo.

  • Recorrer el casco histórico y el puerto de la Ciutadella. Durante el paseo, es casi obligado detenerse en la Catedral, la Plaza del Borne o el Castillo de San Nicolás.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Menorca

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Menorca

Viaja a Menorca con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Menorca que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Menorca. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Menorca

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Menorca. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.