¿Qué ver en Mauricio?

Lo que tienes que hacer y ver en Mauricio

  • Todo el litoral es increíble, con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Es el principal valor de Mauricio y seguramente uno de los motivos de tu viaje, pero no descartes un poco de, por ejemplo, cicloturismo por el espectacular interior.

  • Port Luis, la capital de Isla Mauricio, te permitirá vivir el ambiente de una antigua ciudad colonial, comprar y degustar cocina criolla en el puerto.

  • Los mauricianos se vuelven locos con las carreras de caballos que se celebran en el Champ de Mars, el segundo hipódromo más antiguo del mundo (1812). Puedes ir a ver una carrera y, si te sientes afortunado, apostar y recuperar algo de dinero para el billete de vuelta.

  • El barrio chino es muy curioso de ver. Está lleno de tiendas donde se puede comprar casi de todo a un precio razonable. Cuidado con las falsificaciones.

  • Le Morne Brabant es una enorme roca basáltica situada en una península homónima, en el suroeste de la isla. Muchos esclavos se escondieron allí en cuevas huyendo de sus captores en el Siglo XIX. Es impresionante y patrimonio de la UNESCO.

  • Si se te queda pequeña Isla Mauricio siempre puedes coger un avión o un barco y visitar La isla francesa de la Reunión, a escasos 200 kilómetros.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Mauricio

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Mauricio

Viaja a Mauricio con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mauricio que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mauricio. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mauricio

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mauricio. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.