¿Qué ver en Maspalomas y Playa del Inglés?

Lo que tienes que hacer y ver en Maspalomas y Playa del Inglés

  • Cuando cae el sol, caminar por las dunas hasta llegar al mar en el punto más septentrional de la reserva, cuando ya no se vislumbran las grandes construcciones hoteleras de Maspalomas y de Playa del Inglés y te sientes embargado por el silencio y la innegable belleza del lugar.

  • Ir al hotel Riu Palace Maspalomas, junto al cual hay un mirador con una de las vistas más espectaculares del mar de dunas y donde se toman las mejores fotos. También se debe hacer una parada en el charco de Maspalomas y su mítico faro.

  • Para los más aventureros, hacer caída libre saltando desde un avión y aterrizar en medio de las dunas, una de las experiencias más impresionantes de las que se puede disfrutar en Maspalomas.

  • Jugar al golf en uno de los campos más peculiares y bellos que existen, pues el Maspalomas Golf se puede disfrutar de las vistas de las dunas y el océano como telón de fondo.

  • Salir de noche en la marchosa Playa del Inglés, que cuenta con un ambiente internacional y desenfadado durante todo el año en los muchos bares y discotecas de la localidad.

  • Aunque no estés alojado en él, visitar el hotel Costa Meloneras, que cuenta con un jardín rodeado de unas piscinas espectaculares frente al mar que, dada su posición elevada, provocan la sensación óptica de estar nadando en él.

  • Realizar alguna excursión por la isla de Gran Canaria, que se puede recorrer de norte a sur en una hora, aunque si se quiere conocer bien el interior se debe tomar con calma. La isla ofrece paisajes tan contradictorios y espectaculares como una zona volcánica o un sorprendentemente bello bosque de pino canario.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.