¿Qué ver en Martinica?

Lo que tienes que hacer y ver en Martinica

  • Las playas del sur de la isla, como la de ‘Les Salines’ son de postal. Pasar unos días tomando el sol o buceando en sus alrededores es un premio perfecto para quien quiera desconectar de la rutina y el estrés del resto del año.

  • Recorrer el Jardín de Balata fotografiando algunas de sus más de 3 000 especies, entre las que destacan las orquídeas salvajes, es fascinante. No en vano la isla es denominada ‘la isla de las flores’.

  • Hacer deporte en el interior de la isla. Hay senderos que permiten hacer rutas en bicicleta de montaña o a caballo, e incluso es posible hacer algo de descenso de barrancos.

  • Visitar Saint Pierre, antigua capital destruida por una erupción volcánica, en la que se puede dedicar una tarde a un interesante museo sobre los volcanes, o visitar las ruinas de los edificios más representativos anteriores al cataclismo.

  • Comer en Martinica es una delicia. Todo el gusto y la tradición franceses se añaden a los magníficos y frescos productos locales.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.