¿Qué ver en Marrakech?

Lo que tienes que hacer y ver en Marrakech

  • Si se dispone de un buen estómago, cenar en uno de los puestos callejeros de la Plaza. En caso contrario, o para paladares más exquisitos, algunos magníficos “riads” ofrecen menús de lujo extremo.

  • Recorrer las innumerables salas del Palacio Bahía y el museo de las artes marroquíes en el Dar Si Said.

  • Relajarse en un Hammam o casa de baños en la medina, tomando un masaje y conversando con los marroquíes que se congregan allí diariamente.

  • Alojarse en un riad en la medina. Aunque los precios son claramente más altos que en el resto del país, es una experiencia que merece la pena. La tranquilidad del patio interior permite al visitante disfrutar de momentos de respiro que contrastan con la frenética actividad de las calles.

  • Pasear por los jardines Majorelle, junto a la mezquita Koutoubia, a la hora del canto del muecín. La imagen de la torre de la mezquita con los picos nevados del Alto Atlas al fondo son una de las escenas que hacen no olvidar el lugar.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Marrakech

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Marrakech

Viaja a Marrakech con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Marrakech que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Marrakech. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Marrakech

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Marrakech. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.