¿Qué ver en Marbella?

Lo que tienes que hacer y ver en Marbella

  • Tomar el sol y relajarse en alguna de sus maravillosas y soleadas playas, perfectas para la práctica de deportes náuticos y con mucha oferta de actividades.

  • Pasear por el centro histórico de Marbella y visitar los vestigios más importantes de la población, como el Castillo Árabe, los restos de la muralla y sus iglesias y monumentos civiles, como el Ayuntamiento o la Casa del Corregidor, ambos en la Plaza de los Naranjos.

  • Ir de compras, si el bolsillo lo permite, por las exclusivas tiendas y centros comerciales de Puerto Banús. Siempre que el presupuesto del viaje no lo haga desaconsejable, éste es también el sitio ideal para cenar y salir de noche en los bares y discotecas. Las fiestas marbellíes son muy famosas por la exclusividad y por la excentricidad de algunos de sus personajes.

  • En cualquier guía sobre los mejores lugares para practicar golf aparecería, sin duda, Marbella, que cuenta con nada menos que con 15 campos de 27, 18 y 9 hoyos, algunos de ellos de primer nivel.

  • En nuestra guía de Marbella no podía faltar una mención a los excelentes restaurantes de esta localidad, algunos de ellos con estrellas Michelin en su haber. Ir de tapas por la ciudad, aunque no es precisamente barato, es un auténtico placer por la gran variedad y calidad de las mismas.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.