¿Qué ver en Mar rojo?

Lo que tienes que hacer y ver en Mar rojo

  • El buceo en el Mar Rojo es la actividad que atrae a cientos de viajeros cada año hasta sus aguas cristalinas repletas de corales.

  • Ras Mohammed y la Isla Rocosa en Egipto son lugares perfectos para inmersiones espectaculares.

  • Aqaba en Jordania esconde un mundo espectacular de colores y vida submarina. Por estos fondos merece la pena practicar buceo en el Mar Rojo.

  • Pero no sólo de inmersiones vive el hombre, otros deportes acuáticos como la vela o la pesca son típicos en las costas del Mar Rojo.

  • Si se quiere disfrutar del Mar rojo y sus maravillas naturales pero no se es partidario de las aglomeraciones turísticas de Sharm el-Sheij, el pequeño pueblo de Dahab es un destino perfecto. En los últimos años se ha convertido en un paraíso de mochileros atraídos por sus maravillosas playas, intactos arrecifes de coral y la posibilidad de hacer excursiones en las montañas y el desierto que lo rodean.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Mar rojo

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Mar rojo

Viaja a Mar rojo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mar rojo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mar rojo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mar rojo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mar rojo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.